A partir del 1 de Diciembre de 2018 Napoleón Armengol actualizara sus tarifas

      Comentarios desactivados en A partir del 1 de Diciembre de 2018 Napoleón Armengol actualizara sus tarifas

La compañía Napoleón Armengol actualizará los precios de su cartera de productos: tubos de PVC, tubos de acero, cajas de derivación, etc.

Napoleón Armengol S.L. es una empresa dedicada a la venta de productos que contribuyen a la protección de cables en las instalaciones eléctricas generalmente, de esta manera se garantiza la seguridad de trabajadores, viandantes y del equipo. Además, esta compañía es la única fabricante a nivel nacional de tubo de acero ElectroGalvanizado que controla el proceso de fabricación al completo.

A partir del 1 de Diciembre de 2018 entraran en vigencia las nuevas tarifas de Napoleón Armengol. Se pueden consultar las nuevas tarifas en estos enlaces:

Tarifa – 20 de noviembre del 2018 en PDF
Tarifa – 20 de noviembre del 2018 en Excel

La compañía Napoleón Armengol, cuenta con una extensa cartera de productos, los cuales están todos dirigidos a la protección de cables de instalaciones eléctricas de cualquier índole. Podemos encontrar diferentes categorías dentro de su extenso y especializado catálogo, son destacables las cajas de derivación, el sistema de tubo rígido electrogalvanizado, el sistema de tubo rígido inoxidable, el sistema de tubo rígido galvanizado en caliente, el sistema de tubo rígido de PVC, el sistema de tubo rígido LH, herramientas de roscar, material de toma tierra, carriles DIN y perfiles C, entre otros.

Dentro del sector económico, los que más confían en Napoleón Armengol, son las empresas relacionadas con la rehabilitación, construcción, industria y cada vez más fervientemente las compañías que quieren implementar el coche eléctrico en nuestro país.

Napoleón Armengol es una empresa familiar, con sede central en Polinya y con fábrica propia, que nació en 1960. Ofrece a todos sus clientes productos, seguros, especializados y de la máxima calidad, es por ello que se ha convertido en una de las empresas referentes dentro de su sector. Una empresa avalada con más de 50 años de experiencia en el sector y con una fuerte penetración en el mercado a nivel nacional.