Hummer EV, un coche eléctrico realmente imponente

      Comentarios desactivados en Hummer EV, un coche eléctrico realmente imponente

General Motors presenta su apuesta por la movilidad eléctrica por todo lo alto con el Hummer EV, un coche eléctrico con hasta 1.000 caballos, 560km de autonomía y la posibilidad de hacer una conducción en diagonal.

Llega con una potencia increíble, carga rápida, conducción inteligente y un sinfín de prestaciones y novedades. Manteniendo la tradicional estética de los Hummer, esta versión eléctrica se presenta como una opción rompedora, imponente, robusta, alta y pesada como las que suelen presentar los Hummer, pero con algunas diferencias, como por ejemplo toda la parte frontal con la matriz de faros, una barra que llega a iluminarse de forma animada cuando el conductor se acerca al vehículo o cuando el coche se está cargando. Las llantas de diseño propio o el maletero, situado en la parte delantera, también son algunas de las cosas que le hacen destacar por encima de muchas otras versiones eléctricas del mercado.

Es un vehículo eléctrico para personas que les gustan los coches de grandes dimensiones y preparados para hacer excursiones por la ciudad o por en medio del bosque, ya que sus grandes ruedas están altamente cualificadas para superar cualquier obstáculo que se le presente.

Tiene una pantalla táctil de 13 pulgadas y controles táctiles, los asientos y el decorado combinan el negro y el blanco con un acabado que llaman “Lunar Horizon”. También se encuentran detalles de bronce y un suelo preparado para resistir cualquier climatología. Cuenta con un techo descapotable en la parte delantera y en la trasera y pasa de 0 a 100km/h en solo 3 segundos, teniendo 1.000 caballos de fuerza y ofrece la posibilidad de conducción CrabMode, es decir, que el vehículo puede girar todas sus ruedas en posición diagonal para salir fácilmente de aparcamientos o lugares que son muy estrechos, en los que cuesta más girar.

¿En cuántas versiones se presenta el Hummer EV?

Hummer EV Edition 1; Cuenta con tres motores con autonomía de hasta 560 kilómetros, 1.000 caballos de potencia y una aceleración de 0 a 100 de solo 3 segundos. En 2021 estará disponible por 112.595 dólares

Hummer EV 3X; Tres motores con autonomía de 480 km y de potencia cuenta con 800 caballos. Estará disponible en otoño de 2022 por 99.995 dólares

Hummer EV 2X; En este caso cuenta con dos motores con autonomía de 480 kilómetros y 625 caballos de potencia. Puede adquirirse a partir de 2023 por 89.995 dólares

Hummer EV 2; Con dos motores con autonomía de 400 km y una potencia de 625 caballos. Podrás comprarlo a partir de 2024 por 79.995 dólares.

Cuatro opciones distintas para disfrutar de un gran coche eléctrico con grandes prestaciones, robusto, seguro y muy espacioso, con el que podrás llegar a cualquier lugar y contar con una opción realmente impresionante para desplazarte.