Los tubos metálicos de Napoleón Armengol

      Comentarios desactivados en Los tubos metálicos de Napoleón Armengol

Napoleón Armengol, somos una empresa que comenzó en el año 1960 con un taller familiar, pero que fue creciendo poco a poco gracias a la calidad de nuestros trabajos, hasta convertirse en la gran empresa que formamos hoy en día, líder dentro de nuestro sector. Ofrecemos un gran abanico de proyectos que principalmente, abarca varias métricas de tubos metálicos, los accesorios y material de toma de tierra para contribuir a realizar unas instalaciones seguras, siempre cumpliendo con la calidad exigida y la reglamentación que hay actualmente en nuestro territorio de actuación.

Una de las grandes características de nuestra empresa es el compromiso que establecemos con cada uno de nuestros clientes, ya que siempre les ofrecemos un servicio de la mejor calidad posible, siempre respetando el medio ambiente, ya que somos muy consciente de la importancia que tiene en nuestra vida.

Uno de nuestros productos principales son los tubos metálicos, por lo que en nuestra empresa contamos con una gran variedad de tipos, con tal de encontrar siempre el que mejor se adapta a vuestras necesidades, pero para que conozcáis un poco mejor este producto, en el nuevo artículo de hoy queremos hablaros de los diferentes tipos que ofrecemos y cuales son sus aplicaciones principales.

 

Los tubos metálicos más populares

En primer lugar, podemos encontrar el sistema de tubo rígido inoxidable, que es uno de los tubos metálicos más comunes en nuestra empresa, fabricado con acero, el cual se puede utilizar en el exterior y en industrias como por ejemplo en laboratorios, hospitales, cárnicas, petroquímicas, bodegas, entre otras, las cuales nunca pueden estar en ambientes clorados.

Otro de los tipos más populares y que más utilizamos en nuestra empresa, es el sistema de tubo rígido aislante, que, aunque no es metálico y está fabricado con PVS, tiene grandes beneficios, y se utiliza en interiores de fábricas, edificios privados, en los interiores de túneles, en oficinas, almacenes, en parkings, y otros lugares que sean interiores, ya que en el exterior pierden propiedades.

Aunque estos son los dos tubos más populares, podemos encontrar otros tipos, como por ejemplo el tubo rígido electrogalvanizado y el tubo rígido galvanizado en caliente, que también tienen muchas cosas positivas, y no es que uno sea mejor que otro, sino que cada uno se adapta mejor a unas condiciones concretas.

Si os interesa este tema y queréis saber más sobre los tubos metálicos o sobre cualquier producto o servicio que ofrecemos en nuestra empresa, no os podéis perder los siguientes artículos al blog, además, también os podéis poner en contacto con nosotros siempre que lo necesitéis, ya que, desde nuestra empresa, Napoleón Armengol, estaremos encantados de poderos atender y ayudar en todo lo que necesitéis.