Nos adherimos al plan MOVES 2020

      Comentarios desactivados en Nos adherimos al plan MOVES 2020

Después de invertir tiempo y mucho esfuerzo en investigar y aportar nuestro granito de arena a la movilidad eléctrica, hemos decidido apoyar y adherirnos al plan MOVES 2020, una manera fantástica de avanzar hacia la descarbonización del transporte y la utilización de vehículos eléctricos, para movernos de una forma inteligente, limpia y sostenible, sin emitir gases de efecto invernadero ni de poner en riesgo la salud de las personas, los animales o el planeta Tierra.

Estamos muy felices de ser parte activa de este plan, que lleva tiempo luchando para convertirse en una realidad tangible, con la que conseguir ayudas y apoyo, para hacer que la movilidad eléctrica cada vez esté más presente en nuestras vidas.

¿Qué es y para qué sirve el plan MOVES 2020?

Se define como una herramienta para combatir el incremento de CO2, promoviendo la reducción del consumo de combustibles fósiles en el transporte y apostando por la descarbonización del transporte, promovida anteriormente por el plan MOVALT.

Consiste en un plan para apoyar la movilidad eléctrica y para incentivar la compra de vehículos alternativos, instalar infraestructuras para recargar los vehículos eléctricos, desarrollar incentivos para implantar sistemas de préstamos de bicis eléctricas y también instalar medidas de recogidas en Planes de Transporte a los centros de trabajo.

Es un plan que incentiva y ayuda a toda la cadena de valor de la movilidad eficiente y sostenible, englobando la industria en el sentido más amplio, incluyendo también bienes de equipo eléctricos, postventa o servicios de movilidad.

Desde Armengol estamos muy orgullosos de poder formar parte de este proyecto sostenible y por eso hemos decidido ser parte activa del proyecto, ayudando en todo lo que sea posible.

Nuestro blog

Si te interesa la movilidad eléctrica, desde Armengol te animamos también a visitar nuestro blog, en el que abordamos temas relacionados con los vehículos eléctricos, la eficiencia energética, la economía o las energías renovables, para servir también como plataforma de difusión en el uso de la movilidad eléctrica, limpia y sostenible, explicando sus ventajas, las prestaciones que ofrecen, por qué es importante confiar en ellas, etc.

La contaminación atmosférica es el principal riesgo ambiental individual para la salud de los ciudadanos, los animales y también para el planeta, por eso es importante ser parte activa de todas aquellas ideas y proyectos que luchen contra este problema. Desde Armengol apoyamos el plan MOVES 2020 y nos adherimos a él, para ser partícipes y aportar nuestro granito de arena a esta idea, que pretende cambiar la forma en la que entendemos hoy en día la movilidad y el transporte, para proponer alternativas eficientes y que piensan en la salud de todos nosotros.