Coches eléctricos que llegarán a partir de 2021

      Comentarios desactivados en Coches eléctricos que llegarán a partir de 2021

Hoy vamos a explicarte qué nuevos modelos de coche eléctrico vas a poder ver, a partir del 2021, de las marcas más populares y mejor valoradas del sector.

Nuevos modelos para disfrutar de la movilidad sostenible:

La marca alemana Audi de Volkswagen ha lanzado al mercado el nuevo Audi e-tron, un vehículo eléctrico de tipo SUV que cuenta con un sistema de recarga innovador, con una batería recargable en menos de 30 minutos en cualquier estación de recarga  IONITY, lo que lo convierte en un SUV silencioso, con mucha potencia y libre de emisiones. Es el primer vehículo 100% eléctrico de Audi, pero el fabricante quiere lanzar 20 modelos nuevos en el año 2025.

BMW, por su parte, está desarrollando distintos modelos de coches totalmente eléctricos para una futura introducción en el mercado. Uno de ellos será el iX3, que tendrá 270 CV de potencia y una autonomía de 400 km, con tan sólo una carga de su batería. También puede llegar un nuevo modelo con una autonomía de 500 km llamado i4, que estará basado en el Serie4 Gran Coupe. Y hasta un modelo mayor capaz de alcanzar los 600 km con una sola carga. En BMW cuentan con una gama de vehículos híbridos enchufables de la marca iPerformance, que están propulsados por dos motores uno de combustión y otro eléctrico.

Fiat-Crysler (FCA), aunque no ha dado demasiados detalles, sí que ha explicado que sacará versiones híbridas enchufables de los Jeep Compass y Tenegade, así como la creación de un Fiat 500 eléctrico, para 2021.

En Ford pondrán 16 nuevos modelos de coche eléctrico en 2022, en los que se incluirá el futuro SUV inspirado en el Mustand y por parte de su división deluxe Lincoln un SUV eléctrico, los dos para el año 2020.

General Motors va a lanzar 20 vehículos eléctricos en 2023, dando protagonismo al Cadillac, con nuevos coches eléctricos y siendo el primero de estos un SUV que será presentado en 2021.

Hyundai-Kia pretende lanzar 44 modelos eléctricos para el 2025, incluyendo también coches híbridos, híbridos enchufables, eléctricos y de pila de combustible. Para 2021, se espera que lanzen una berlina eléctrica bajo el sello de Genesis.

Jaguar-Land Rover lanzarán un SUV eléctrico  y un sedán usando la plataforma MLA, durante los próximos años. El sedán será una versión eléctrica de la nueva generación del Jaguar XJ y el SUV será una variante eléctrica del Range Rover, que estará lista en 2021.

Nissan fue de los pioneros en lanzar un coche eléctrico comercial y quieren poner a la venta 12 modelos eléctricos para 2022. Esto incluirá coches totalmente eléctricos o bien con un generador de gasolina para funcionar como extensor de autonomía.

Porsche, por su parte, está preparando el lanzamiento del que será su modelo más importante: El Porsche Taycan. Después de este lanzamiento también presentarán el variante Cross Turismo en el año 2021.

Toyota, pese a llegar tarde al mercado de los coches totalmente eléctricos, lanzará 6 coches eléctricos para el año 2025. Algunos compartirán plataforma con modelos híbridos actuales, y otros usaran nuevas plataformas dedicadas a las motorizaciones totalmente eléctricas.

Volkswagen tiene previsto lanzar 50 nuevos coches totalmente eléctricos para el año 2028 y el primer modelo eléctrico será el Volkswagen ID.3, que llegará el año que viene.

La marca sueca Volvo quiere lanzar 5 vehículos eléctricos para el año 2021 incluyendo a Polestar. Aparte del Polestar 2, Volvo presentará una variante eléctrica del XC40 que es probable que llegue el año que viene.