ElParking se une a eCooltra para alquilar motos eléctricas

ELParking es una aplicación muy innovadora que no puede faltar en vuestro teléfono, ya que para todos aquellos que la prueban se ha convertido en un recurso esencial para el día a día, ya que ofrece un gran abanico de funciones que nos facilitan el día, como por ejemplo nos permite pagar la zona azul sin la necesidad de buscar el parquímetro que esté más cercano y además estés donde estés, puedes renovar el ticket y alargarlo más tiempo. También puedes finalizar el tiquet cuando vayas a coger el coche y te devuelven el importe que no ha sido consumido, recibiréis avisos antes de que caduque, podréis encontrar el parking más cercano a vosotros o la gasolinera más cercana si no conocéis la zona.

Esta empresa ha decidido unirse a eCooltra, la empresa líder en el alquiler de motos eléctricas en Europa, ya que cuentan con más de 4500 motos repartidas por ciudades como Madrid, Lisboa, Roma, Barcelona y Valencia, entre otras. Este acuerdo, permitirá a la aplicación de ElParking ofrecer un nuevo servicio de alquiler de motos eléctricas, que es lo que os vamos a explicar a continuación en el nuevo artículo de hoy.

Alquilar una moto eléctrica, ahora es más fácil

La movilidad eléctrica es uno de los grandes pasos para construir un Smart City, y sin ninguna duda, esta nueva iniciativa, va a ser una de las piezas claves para conseguir que cada vez más ciudades como Barcelona o Madrid se convierta en Smart Cities y que predomine este tipo de movilidad eléctrica, entre otras iniciativas que nos ayuden a ser respetuosos con el medio ambiente.

Esto no es un acuerdo puntual que ha querido realizar la empresa ElParking, ya que forma parte de un plan de expansión que busca ofrecer una gran variedad de servicios en un futuro, y no solo para ayudar a conductores, sino que se quiere convertir en una guía para todos los ciudadanos que se muevan diariamente y que necesiten varios recursos.

Cada vez son más y más las personas que buscan alternativas para desplazarse por la ciudad de forma que se respete el medioambiente, que sea rápido y que no sea muy caro. Las motos eléctricas sin ninguna duda, son una de las opciones preferidas, que cumplen estos requisitos, por eso las podemos encontrar en casi todas las esquinas de las grandes ciudades, pero muchas veces para poder coger una y alquilarla durante un rato es necesario desplazarte hasta algún local en el que gestionen esto, por lo que si te pilla lejos este servicio deja de ser práctico. Para que esto no pase, tenemos las aplicaciones móviles como la de ElParking, que a partir de ahora nos permitirá alquilar la moto desde el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *